Muchas son las opiniones que he leído sobre la obra de teatro que os siento este jueves, algunas de ellas de mujeres que leo y comparto muchas de sus reflexiones y opiniones, pero creo que nada como la experiencia propia para generar una opinión personal.
Hasta este domingo 10 de abril -por cierto, faltarían diez días para mi cumpleaños- podéis ir a una de los teatros que conforman el Centro Dramático Nacional, la obra Lengua madre.
Una obra que es una enciclopedia sobre la reproducción en el S. XXI escrito a partir de las historias de madres migrantes, madres y padres trans, madres que recurrieron a la fertilización asistida, madres lesbianas, padres gays, madres adolescentes, mujeres que abortaron, madres que adoptaron, mujeres que no quieren hijos o hijas y muchas otras personas que se preguntan cómo reinventar la palabra madre.
Es un espacio híbrido entre una biblioteca y un gabinete de curiosidades, donde se comparten documentos, filmaciones música, los y las performers reconstruyen el pasado y discuten el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario