Un libro que en la contraportada se nos comparte que es el proyecto literario de toda una vida; un libro que se mueve entre el ensayo y la ficción, un texto único, mestizo e inclasificable como la ridícula idea de no volver a verte- un imprescindible para mi-. Rosa Montero nos pone diferentes, invitándonos a alimentar la chispa creativa que llevamos dentro.
Sumergirme de nuevo entre las páginas de la señora Montero siempre es un gran placer porque aprendo, me cuestiono, conozco y sobre todo disfruto, disfruto de cada línea y de en este último libro de esa barrera casi invisible entre lo que denominamos cordura o locura.
Este libro fue el primer auto regalo que me hice por mi cumpleaños y el disfrute ha sido total, eso sí, a mis ansías de devorar las líneas, yo os recomiendo que leáis degustándolo, de poco a poco.
¿Me recomendáis algún libro? Yo por supuesto, que os recomiendo este último de Montero, porque merece la pena. Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo mañana con otra mujer que yo desconocía :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario