Powered By Blogger

viernes, 14 de agosto de 2020

¿Qué tal un cine al aire libre?

La crisis sanitaria, según pasa el tiempo y voy tomando conciencia, ha arrasado muchos aspectos de mi vida, tanto en el aspecto laboral, social, y hasta personal, porque es muy difícil convivir conmigo, los nervios, la ansiedad ante determinadas situaciones, me hacen pasar de una del humor al enfado en cuestión de segundos.

Muchos y muchas somos las afectadas, y la cultura no iba a ser menos, dando carpetazo a cines, a los teatros... pero aun con los rebrotes y la irresponsabilidad de la gente, parece que muy poco a poco todo vuelve a la vida, incluido mis amados cines de verano.

Como cada año, quiero compartir con vosotros y vosotras los dos estrenos de cine que llegan este fin de semana al cine de verano del Parque Calero.

 VIERNES 14 DE AGOSTO

Misión Imposible: Fallout (2018) - Filmaffinity

SÁBADO 15 DE AGOSTO

Pequeño gran problema (2019) - Película eCartelera

A las 22 horas y con todas las medidas higiénicas que se requieren, podemos disfrutar del cine al aire libre.

¿Cuál son vuestros planes para este fin de semana?

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros este fin de semana con dos documentales de Netflix que ponen los pelos de punta solo de pensar que seres como esos existen.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario