Powered By Blogger

viernes, 7 de agosto de 2020

Nuestro gran vicio culinario: spaguettis con brocolí

Desde hace tiempo en nuestra casa el brocolí es uno de los platós más demandados en mi casa, comiéndolo de muchas formas y aprendiendo a disfrutar de una verdura que ni mi chico ni yo habíamos probado con anterioridad.

Receta de brócoli a la plancha - Unareceta.com

Este viernes quiero compartir una receta que me hace mi chico desde el confinamiento y que se ha convertido en uno de nuestros platós favoritos, Spaguettis con brocolí.

INGREDIENTES:

- Brocolí.
- 500 gr de spaguettis.
- 1 diente de ajo.
- Medio limón.
- 2 bricks pequeños de nata.
- Sal.
- Aceite de oliva.

Receta Spaghetti con brócoli | CyC

PREPARACIÓN:

1. Poner a calentar aceite de oliva en una sartén.
2. Cortar un diente de ajo en trozos pequeños y echarlos en la sartén, hasta que quede dorado.
3. Trocear el brocolí en trozos pequeños y echarlos en la sartén con el ajo durante 7 minutos y como máximo 10 minutos. Echar una pizca de sal.
4. Pasados los 10 minutos echar medio limón en la sartén.
5. Poner en una cazuela con agua a hervir, con una pizca de sal los spaguettis y tenerlos de 15 a 20 minutos.
6. Una vez esté la pasta hervida enfriarla y colarla con agua fría.
7. Ir echando la nata poco a poco y remover hasta que quede como una masa no muy solidificada.
8. Cuando todo esté preparado juntarlo en la olla con los spaguettis.

Así que nada más me sale deciros que Bon Apettit rinconeros y rinconeras, este fin de semana os veo con una actriz que durante mi adolescencia no me perdía ni una película de ella.

Drew Barrymore: el antes y el después de perder 12 kilos

Pero recordaros que hoy llega a Netflix la tercera temporada de una serie que va sobre las olas y que a mi, pese a las críticas irregulares que tiene a mi me gusta, Alta Mar.



Nos enseña un nuevo misterio que deberán resolver como valientes investigadoras las hermanas Villanueva. En el barco hay un científico peligroso de un virus letal.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario