Powered By Blogger

miércoles, 19 de agosto de 2020

¿La verdad? Me esperaba otra cosa de ella: Por H o por B, de Parla a Malasaña


El pasado 22 de julio llegaba a la HBO la nueva apuesta del gigante de la producción por la ficción española, una serie que venía de un cortometraje, y que tenía como centro de todo a dos amigas de Parla que se ven viviendo en el barrio madrileño de Malasaña.

Pero la verdad es que no puedo mentiros, me esperaba otra cosa de ella, me dejo fría y con la sensación de banalizar tanto los personajes como las situaciones llevándolos a escenarios peri patéticos, además de mostrar en un tono ridículo un barrio con tanta vida y tanta diversidad como Malasaña.

Por H o por B (Serie de TV) (2020) - Filmaffinity

Tras años sin verse, Hache y Belén se reencuentran en Malasaña, el barrio más hipster de Madrid, Allí, estas dos amigas de Parla, un pueblo de la periferia, tratarán de sobrevivir a un universo completamente desconocido para ellas.

Una serie que consta de 10 capítulos de corta duración, pero que en algunos momentos, a mi chico y a mi se nos hicieron largos, porque donde quizás la intención es el humor, pero yo le vi de mal gusto, con bromas sin gracia y ridiculez.

Por H o por B, Parla conquista Malasaña - Serie HBO - Zenda

Como se pasa del esnobismo al chonismo y viceversa es algo que me cansó, porque aunque contextualizó que es una serie que trata de sacar la sonrisa y el buen rollo, cuando hay mal gusto las gracias carecen.

Pero como nunca me cansaré de decir, esta que esta escrita aquí no es más que mi opinión, y he leído en internet críticas de todo tipo, desde personas que le han gustado a gente que no tanto como a mi.

¿Os la recomendaría? pues para gustos, los colores y a pesar de que Itziar Castro y Brays Efe me gustan mucho, no os la recomendaría, HBO tiene en su cartelera series mejores.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y mañana os veo con la primera propuesta teatral en meses.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario