Powered By Blogger

martes, 3 de septiembre de 2019

Unos animales brillantes llenos de vida: Mascotas 2


Desde que tuve la oportunidad de ver el trailer, estaba deseandito que estrenarán la perruna película que siento hoy, para volver a ver a esos personajes que hace más o menos dos años y medio desembarcaron en la vida de muchos y muchas.

En Mascotas 2, Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie, no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos.

Mientras tanto, Bridget, trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos, Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco de sus captores en un circo de animales.




Una película muy viva, llena de planos e historias simultáneas que tienen como factor común, la vida secreta de los animales domésticos, desde perros, gatos, serpientes, lagartos... hasta un tigre blanco, sí, un tigre blanco.

Sus emociones y travesuras son las que te hacen disfrutar de un rato mágico en el cine, donde las sonrisas y emoción van a ir de la mano en cada minuto de metraje, porque si algo promueve esta película, es el respeto, el cariño y el amor. Y es que esta vida nuestra sin amor, carecería de sentido.

A esas Mascotas que hace unos años nos ganaron -a mi en especial mi deliciosa y valiente Bridget- hay que añadirles nuevos personajes, que regalan brillantismo a una trama entretenida y muy divertida


Yo la pude ir a ver el fin de semana del estreno con mi chico y mi rubio favorito y la verdad, es que de esos momentos que se quedan marcados como importantes en tu vida, espero que con el paso de los años, mi rubio recuerde ese día y esa película con el mismo cariño que yo.

¿Os la recomendaría? ¿Pero es que no la habéis visto?

Mascotas 2 es mucho más que una película de dibujos, es magia

Besitos :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario