Powered By Blogger

lunes, 2 de septiembre de 2019

Hoy se ha inaugurado en Leganés, Sweet Factory Madrid

Lo que comenzó siendo hace unos años una afición de hacer repostería, hoy 2 de septiembre, toma forma de local en Leganés, con un nombre Sweet Factory Madrid, donde a través de grandes dosis de amor y respeto por los productos y los clientes, se pueden tomar cositas deliciosas



¿Qué es Sweet Factory Madrid?

Una tienda de repostería, pan, bollería y sobre todo tartas artesanales, de una calidad y un sabor riquísimos


También se pueden hacer encargos para cumpleaños, celebraciones u otro tipo de eventos, pero para poder ver precios ir a su página web y ver que tartas y precios tiene: https://www.sweetfactorymadrid.es

¿Por qué este post?

Porque la persona encargada de abrirla y de poner ante el público sus productos tan buenos, es alguien muy especial para mi y mi vida. Más que mi mejor amiga, es esa familia que puedes elegir para compartir algo muy importante, la vida.

Así que hoy, después de un tiempo, mucho esfuerzo, enormes ganas y grandes dosis de ilusión y porque no admitirlo, nervios, Sweet Factory Madrid abre sus puertas.

¿Dónde? En Avenida de la Mancha, 15, en Leganés, Madrid, muy cerquita de La Casa del Reloj y la Cubierta.


Toda la suerte del mundo para ti amiga, porque poder seguir compartiendo vida juntas es de los mejores regalos que me tenía preparado el destino, sabes que para David y para mi, eres alguien imprescindible.

Muchos besos y me despido de este delicioso e ilusionante post con una canción que de joven la cantaba a grito pelado en la cocina de mi casa y hace poco descubrí una nueva versión con la voz de Pablo Alborán


Hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario