Powered By Blogger

domingo, 22 de septiembre de 2019

Una película que representa más que el miedo: It

Hace casi un año mi prima se fue a vivir un viaje vital imprescindible para ella, el destino elegido fue Nueva Zelanda, un año impresionante en donde los y las que estábamos en Madrid la echábamos de menos a rabiar, pero éramos felices porque no ha habido ni un solo día que desprendiera felicidad.

Hace unas semanas regresó a casa para alegría de quiénes la queremos. Con este regreso han vuelto a mi casa los gritos de susto y esa palpitación en el estómago que da el ver una película de las denominadas de "terror".

La elegida fue una película de la que yo he huido mucho tiempo, pero de la que no me escape, y, que no me arrepiento haber visto, IT.


                                              La historia nos traslada al pueblo de Derry en Maine, donde han comenzado a desaparecer niños y niñas. En ese momento una pandilla de amigos llamada "los losers" lidia con sus mayores miedos al enfrentarse al malvado payaso, Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia lleva siglos sembrando.


                                                         
Una película que a excepción de otras me hizo dar más gritos de absoluto y completo miedo, pero que en cambio he podido ver sin:

- Taparme muchos los ojos
- Y sin tener palpitaciones en el estómago y el corazón

It es mucho más que terror, es una historia en dónde éste tiene la cara de un payaso malvado pero en dónde hay muchos más monstruos que habitan el pueblo, donde la violencia y los abusos hacia los menores es una constante, y el silencio sobre las desapariciones es algo inconcebible.

¿La habéis visto?
¿Qué os parece?
¿Os da miedo?

Hombre ya que estamos y después de haber superado el trago de ver la primera parte, me he visto en la "obligación" de ir al cine a ver la segunda y última parte que según he leído es aterradoramente buena.

Muchos besos rinconer@s y espero que hayáis disfrutado de este fin de semana de cine

:) :) :) :) :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario