Powered By Blogger

jueves, 26 de septiembre de 2019

"Solo somos niñ@s jugando a ser mayores" Élite

El 6 de septiembre llegó a Netflix, la segunda temporada de la serie española, Élite. Y que ya en la misma rueda de prensa de la temporada nueva, los responsables confirmaran una tercera da a entender que se quedaban tramas importantes que quien sabe si se cerrarán.

Vamos que solo os digo que una vez vista, claro que tiene que haber tercera temporada, porque se han quedado muchos limbos en el aire pero viendo los capítulos, era algo muy previsible.

Pero tranquilos y tranquilas, porque si seguís leyendo después del video, no hay spoilers


El Instituto Las Encinas vuelve a abrir sus puertas, con el comienzo de un nuevo curso escolar, nuevas tramas, nuevos personajes, que junto con los que ya teníamos van evolucionando de una forma progresiva hasta convertirse en un juego donde la sospecha y el misterio forman parte de la trama como unos protagonistas más.

Todo quedo muy abierto cuando al final de la primera se culpó a un inocente de la muerte de Marina, pero es que estos adolescentes que en mi opinión, van de mayores, no podían y en algunos casos no debían dejar las cosas como se quedaron, porque en cada personaje hay un secreto y un misterio.

Una temporada donde la lucha y el trabajo por conocer la verdad ha sido una constante, pero sin dejar de lado, que no solo de pasado viven las series, sino que el presente que viene, es fuerte y con unas historias sólidas con mucho espacio en ese instituto.


LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LA NUEVA TEMPORADA:

- Esas idas y venidas constantes para dejar a los protagonistas en una carrera contrarreloj constante
- Como he leído en internet, el futuro "ideal" de los Omander (Omar y Ander), dos de mis personajes favoritos
- Ese auge en protagonismo de Danna Paola, mostrando una chica fuerte, que no está dispuesta a que la tomen el pelo
- "La Marquesita". A diferencia de la temporada pasada ver como ese personaje pétreo puede tener fisuras es apasionante
- Esos cambios de humor, actitud y estado corporal de Miguel Bernardeu


- Los nuevos personajes y su adaptación a la vida en Las Encinas, caso aparte el personaje de Cayetana, que a mi me ha resultado cansino
- La frase que sale de la boca de uno de los protagonistas y que da título al post de hoy: "Solo somos niños jugando a ser mayores"
- Esa tensión constante en cada plano, que se mueve y se queda fijo dejando los ojos de quiénes lo ven clavados en la pantalla
- Esa contención interna y rabia de Polo
- La nueva cara de Samuel

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO:

- He echado de menos a los personajes de Jaime Lorente y Miguel Herrán

Pero vamos que sería el único punto negativo que le pondría a una temporada que a me ha gustado mucho más que la primera y de la que ya estoy esperando la tercera.

Bueno señores y señoras me voy a echar la siesta que dentro de unas horas veré a...


Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con el gran estreno se la semana, por lo menos para mi

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario