Powered By Blogger

domingo, 29 de septiembre de 2019

Un payaso terrorífico, pero demasiado largo: It 2

El domingo pasado compartí con vosotr@s, la primera parte de la película IT, y como no podía ser de otra forma, ante la vuelta de mi prima a casa, y dado que desde un año, pero sobre todo a día de hoy, las películas consideradas de miedo, me acompañan tanto en casa como en el cine ¿Por qué no ver IT2?



Han pasado casi 30 años desde que "El Club de los Perdedores", formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentarán al macabro payaso, Pennywise.

En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les habían ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parecen que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.


Si ya es complicado muchas veces superar los traumas de la infancia y la adolescencia ¿Nos podemos imaginar a ellos sumarle un payaso asesino que te quiere matar a ti, a tus amigos y los niños y niñas del pueblo de Derry?

Quitando algún susto realmente bueno, de esos que te hacen pegar un bote o un grito que en mi caso hace que me duela hasta la garganta, la película me resulto:

- Larga
- En algunos momentos absurda, rozando lo ridículo
- Que todavía no da contestación al origen de Pennywise ¿Habrá una tercera?
- Abusona en cuanto a los efectos especiales
- Y en muchos casos sustos muy previsibles

Un punto positivo en la película es Jessica Chanstain, que da credibilidad y músculo a una película que flojea.


¿Os la recomendaría? Pues a pesar de las cosas malas, sí, porque creo que para gustos, los colores y ésta está llena de claros oscuros que dotan de otro color a la historia.

Muchos besos rinconer@s y espero que hayáis pasado un buen fin de semana, mañana semana nueva y el martes en mi caso empieza lo bueno, eso sí, no tan bueno como siempre, porque falta ella y su ausencia va a ser insustituible para mi.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario