Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2018

Rojo en el Teatro Español

La obra de teatro de la que me siento a hablaros en este gris jueves es uno de los mayores éxitos del dramaturgo y guionista John Logan, que hasta el 30 de diciembre la podemos disfrutar en la Sala Principal del Teatro Español de Madrid bajo la dirección de Juan Echanove.



Además de director, Juan Echanove protagoniza junto con Ricardo Gómez, Rojouna tormentosa obra donde el creador Mark Rothko, representante del expresionismo abstracto se enfrenta al mayor reto de su carrera y al mayor dilema ético de su vida cuando le encargan pintar una serie de murales para el elitista restaurante Four Seasons de Nueva York.


Aunque está muy bien pagado, él piensa que es el principio del fin del género que preconiza y se niega a aceptar la moda del Pop Art. Junto a su ayudante, reflexionará sobre el arte, la vida y la muerte.

Yo no se a vosotr@s pero todo lo que huela a arte me suele dejar la cabeza loca porque es uno de mis retos pendientes vitales, aprender de arte pictórico todo lo que mi cabeza deje entrar.

La cultura de es uno de los armarios de criterio y fuerza que podemos poseer el ser humano, así que en estas fechas que se avecinan si queréis hacer un regalo, creo que esta obra de teatro sería un buenísima opción.

¿Ya tenéis planificados o encargados a los Reyes Magos los regalos?

Feliz jueves rinconer@s, yo me voy de fiesta navideña donde estoy segura que las risas, nervios y hasta lágrimas no faltarán :) :) :) :) :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario