Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2018

Felicidades a mi chica de las pulseritas

... Parece que fue ayer cuando nos conocimos en este colegio de monjas del Barrio de Pueblo Nuevo,

... Parece que fue ayer cuando descubrimos juntas alguna vida nocturna con nombres de chupitos de dudoso gusto,

... Parece que fue ayer cuando coincidimos en esa primera cena con el que es a día de hoy su marido, mi chico, ella y yo, con un teatro de por en medio,

... Parece que fue ayer cuando a esa primera cena se le sumaron otras tantas, con sabor a tortitas de chocolate,

... Parece que fue ayer cuando la llevamos con los ojos encerrada, engañada y bastante enfadada -por cierto- a su despedida de soltera, porque eso de no ver donde va no la gusto nada,

... Parece que fue ayer cuando el martillo se quedo clavado en la pared de la cocina de la casa que acaban de comprar,

... Parece que fue ayer cuando en mi cumpleaños me dijeron su marido y ella "Naty te queremos pedir que hagas una lectura en nuestra boda",

... Parece que fue ayer cuando yo afónica como una mona me dijeron "estamos esperando un bebé",

De todo esto y mucho más parece que han pasado dos días, pero hoy esa señorita deseada cumple dos añitos, y yo que me derrito cuando la veo o la oigo por teléfono, sentía la necesidad de sentarme a felicitar a mi chica de las pulseritas.

Dos años desde que llegó a este mundo muchas veces loco y sin sentido a llenar de amor a sus padres, a su familia y todos y todas como es mi caso que la queremos desde antes de verla, de tenerla en brazos por primera vez y de ver como la daban uno de sus primeros baños de spa en su casa.

Y este segundo cumpleaños muy especial, porque desde hace unos días tiene un nuevo rango importante en su familia, el de hermana mayor, una hermana de la que solo puede salir amor y bondad que es lo que la enseñan sus padres cada día, con sonrisas.


Muchas felicidades mi ricitos preciosa, gracias por los ratitos tan buenos que me regalas, esos besitos telefónicos, esas sonrisas en la cara y por todo lo que mueves a tu alrededor, que es lo más bonito del mundo.

Gracias amigos por dejarme disfrutar a vuestro lado de vuestra familia, os quiero mucho a los cuatro, pero hoy el beso más fuerte, es para ella, para la chica de las pulseras.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario