Powered By Blogger

sábado, 22 de diciembre de 2018

Los estrenos van desde el super héroe marítimo y la grandiosa Mary Poppins

Buenas rinconer@s!!! Con la sonrisa de oreja a oreja que me da el estar desde ayer de vacaciones, me quiero sentar con vosotr@s para compartir dos de los grandes estrenos que llegaron a la cartelera, porque después de una larguísima jornada, no tuve fuerzas para sentarme a compartir este post que estaba planeado para ayer.


De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega Aquaman, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.



Michael y Jane son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen, viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack , utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy.


Os lo admito desde que vi este trailer por primera vez tuve constancia de que esta película se estaba removiendo algo en mi niña interior, que se removía, le hacia tener burbujitas en el estómago, bailar bajo la lluvia, porque sí, Mary Poppins vuelve y yo hoy me siento plena y absolutamente feliz, porque la señora Poppins ha sido una de las compañeras de mi niñez, adolescencia, vida...

Y aunque me da miedo que la peli me defraude, las ansías y las ganas de vela me sobrepasan.



Así que niños y niñas interiores, dejaos llevar por la magia de Poppins o la fuerza de Aquaman y seguro que el finde se hará más llevadero mientras los hornos y cocinas cogen fuerza para los días de intenso trabajo que les esperan.

Muchos beso rinconer@s y en esta noche nos volvemos a ver con otro post de una película que pude ver hace unas semanas y que la verdad me decepcionó bastante.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario