Powered By Blogger

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Los peores días de un verdadero "cabrón": Jefe


Detrás de este cartel de dudoso gusto en mi opinión, puesto que una vez más se cosifica el cuerpo de una mujer, pude encontrar una película en la que "un verdadero cabrón" brillantemente interpretado por Luis Callejo pasa unos días muy negros cuando su empresa se desmorona.

Y es que Netflix nunca deja de sorprenderme porque esta película la estrenaron no hace muchos meses, pero desde hace unas semanas la podemos ver como lo denomino yo en "el gigante visual".


La película nos habla de César que es "el jefe", ese al que tod@s odian, algun@s adulan y al que nadie dice la verdad, el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa.

Atrincherado en su despacho, trata sin descanso de recuperar su empresa y su vida.

Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada muy especial, Ariana, la limpiadora del turno de noche.

Con un olor muy negro y ácido la película es una fiel muestra de cómo el dinero y el poder corrompe hasta la persona en apariencia más inocente y dulce, y como igual que subes, puedes caer a una velocidad de infarto.


Una comedia muy negra que me decepciono en gran medida porque me atufa a patriarcado y a papeles en donde la mujer por mucho que me gusté Juana Acosta no es más que una acompañante del gran protagonista, y eso que el protagonista, Luis Callejo demuestra su versatilidad y diferentes caras que mostrar delante de una cámara.

¿Os la recomendaría? Pues sí, porque para gustos los colores, aunque para mi no haya sido más que una película para pasar la tarde.

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con más y doble


No hay comentarios:

Publicar un comentario