Powered By Blogger

jueves, 23 de noviembre de 2017

Uno de los grandes musicales de la temporada: Billy Elliot


Si nos cautivo hasta el infinito y más allá de la película, creo que es inevitable no haberse enterado (también dada la publicidad por Madrid) que desde el 5 de octubre está en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el Musical tras más de 10 años de éxito desde su estrenos en 2005 en el Victoria Theater de Londrés, Billy Elliot.


Con rostros tan reconocidos como Carlos Hipólito, Adrián Lastras o la gran Natalia Millán, nos volvemos a encontrar con la historia original de Lee Hall, autor del libreto y las letras del Musical, que también fue guionista de la película.

Con la huelga minera que cambió la historia de Inglaterra entre 1984 y 1985 como escenario de fondo, y localizado en una ciudad del Norte del país, Billy Elliot narra la lucha de un adolescente en contra de los acontecimientos para hacer realidad sus sueños. Un tropiezo casual traslada a Billy desde el rudo mundo del boxeo a una clase de ballet en donde descubre su pasión por el baile, la pasión que termina siendo motivo de inspiración para su familia y para la comunidad minera, cambiando su vida para siempre de forma asombrosa.


No os voy a engañar yo rabio por ir a verlo, pero la verdad es que económicamente no me lo puedo permitir porque entiendo que dada la magnitud deba ser algo más caro, a ver si los Reyes Magos con mucho esfuerzo consiguen traerme estas ansiadas entradas aunque sea en tamaño pin y pon :p

¿Os gustó la película? ¿Qué no la habéis visto? ¿Pero bueno a qué esperáis? jajajaja

Si habéis sido de los afortunados que ya habéis estado en El Musical por favor contadme que tal, yo si voy no dudéis que os lo contaré por aquí, pero esta semana tengo suerte de que iré a ver un espectáculo de danza... pero eso os lo cuento la semana que viene.

Larga vida a los grandes musicales llenos de talento, sudor y mucho esfuerzo.

Besos rinconer@s y hasta mañana con más y espero que mejor aunque es complicado con el señor Elliot por en medio :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario