Powered By Blogger

sábado, 25 de noviembre de 2017

¿Me volverá a decepcionar Dan Brown con Origen?

Como os avisaba ayer al despedirme, este fin de semana iba a sentarme con la intención de hablar de libros.

Dos libros de dos hombres que nada tienen en común salvo que me leo todo lo que escriben., aunque uno de ellos, para ser más precisa, el de hoy, en algunas ocasiones me decepcione.

Hace ya muchos años que Dan Brown se metió al público literario en el bolsillo con su Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, a estos dos le siguieron verdaderos bodrios, seguidos de algún que otro pequeño destello. Pero aún así os puedo decir que soy bastante fiel a la intriga palpitante que se palpa en cada una de sus historias, ya sena mejores o peores.

Para este sábado quiero compartir el que es el último libro que acaba de sacar al mercado: Origen, en el que vuelve a confiar en su protagonista estrella, Robert Langdon, esta vez ambientado en lugares muy reconocidos por nosotros y nosotras, España.


Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim de Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que ¨cambiará la faz de la ciencia para siempre¨. El anfitrión de la velada Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del Museo, Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores de todo el mundo.

Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir deseperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuro de la historia y el extremismo religioso.

Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de artemodero y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch... y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

Origen, se desarrolla integramente en España, con localizaciones como Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla donde veremos transitar la nueva historia y dicen que trepidante historia de Robert Langdon.

¿No tiene mala pinta, no? La verdad es que yo me lo compré de forma casual hace una semana en una librería de mi barrio, así que no creo que tardé mucho en llegar a mis manos, pero como siempre ya os contaré, pero espero que no me deje con cara de idiota, como con el final de Inferno.

Muchos besos rinconer@s y que vivan los libros!!! Mañana más, con el hombre con el que mantengo la relación más larga de mi vida: Pérez Reverte.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario