Powered By Blogger

jueves, 6 de noviembre de 2014

Ya se pueden comprar las entradas para ver uno de los espectáculos más impresionantes: Angel Corella y Ara Malikian.

La semana que viene me lleve la sorpresa de ver una de las apuestas de los Teatros del Canal más preciosa para los sentidos, porque ver a un señor tocando el violín de forma tan intensa como Ara Malikian y poniéndole el cuerpo y el alma a Angel Corella, a mi ya de principio me pone los pelos de punta y me hace sentir una energía increíble.


A veces, el destino juguetón y aparentemente casual provoca encuentros entre seres carisáticos como Corella y Malikian. Uno de los grandes bailarines del mundo y uno de los violinistas más reconocidos del panorama internacional aunan su capacidad de conectar con el público, para presentar un programa lleno de encanto y fuerza escénica.

Arropados por bailarines del Barcelona Ballet y músicos de la Orquesta en el Tejado, curtidos todas ellas en mil batallas, se mueven en escena, interactuando entre sí, fieles todos ellos al sentimiento que les inspira la música intemporal.

Y es que aunque este precioso espectáculo se llevará a cabo del 18 de diciembre al 4 de enero de 2015, las entradas están a la venta desde el 28 de octubre y se llevará a cabo en los Teatros del Canal en la Sala Roja.

LO QUE DARÍA YO POR IR A VER ESTE ESPECTÁCULO MADRE MÍA!!!

La música es una de las cosas que más me gustan en esta vida, porque yo no amo ningún género en particular en general sino la música en general, además que yo con el violín tengo un romance eterno desde que era niña, porque siempre quise aprender a tocarlo.


Y la danza, madre mía de mi vida, la danza, me emociona hasta el llanto, hasta hacer que me sienta volar en una nube, porque ver como una persona pone su cuerpo al servicio de la música es algo emocionante y vibrante, lo que puede llegar a transmitir y a enseñar....

Por eso hoy he querido compartir esta propuesta con vosotr@s, porque el arte es uno de los instrumentos más importantes de este mundo, así que si fuerais por favor decirme que tal, que sentisteis, que visteis, que oísteis.......

Yo lo pondré en la lista de los Reyes Magos a ver si tengo suerte y cae....


Hasta mañana y besos rinconer@s :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario