Powered By Blogger

jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Qué tal la risa para hacer más llevadero este juernes? Los Morancos

La semana pasada estuve aquí sentada compartiendo con vosotr@s recuerdos preciosos de mi infancia, y aunque como cada jueves hoy me voy a sentar a hablaros de teatro o cualquier espectáculo en directo que se esté llevando a cabo en Madrid... el de hoy me hace viajar tanto a mi infancia. Y es que ¿Quién no se ha reído con Omaita?


Sí hoy os voy a hablar de Los Morancos y del espectáculo que están llevando a cabo en Madrid desde el 3 de octubre hasta el 21 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, pero solo os fines de semana.


En Positivo 2, es el nuevo espectáculo de los hermanos Cadaval, el dúo humorístico que ha batido todos los récord y creo que todos conocemos bastante bien.

Con este optimista nombre, Los Morancos presentan este nuevo show donde no dejarán a ningún espectador indiferente, nuevas sorpresas y nuevos gags para todo el público.

Una actual y renovada puesta en escena, es el marco donde los hermanos nos enseñaran a ver el vaso medio lleno y donde nos ayudarán a ver ese lado buen que todo tiene, pero a veces cuesta encontrar una inyección de energía y positividad tan necesario en estos tiempos que corren.

Y como "el que canta su mal espanta". Los Morancos interpretaron nuevos y originales temas musicales, que se intercalarán con divertidas situaciones entre los personajes de siempre y los nuevos.


"Si están cansados de malas noticias,
si el pesimismo les persogue,
del Euribor al Ibex
Escuchen bien lo que digo
No se pierdan Los Morancos
este año en Positivo".

No me equivocó si os digo que mi generación - los 80 - hemos nacido, crecido y madurado con estos sevillanos que lo único que hacen es hacernos la vida más feliz y hacernos algo que parece que lo tenemos olvidado, reír, pero reír a carcajada limpia.

Porque da igual las arrugas que dicen que salen cuando sonreímos porque además de que es sano para el espíritu, yo opino que también para el cuerpo porque yo tengo demostrado en mi cuerpo que sonreír adelgaza, y como mínimo si no adelgaza te hace pasar un rato tan bueno.

Yo aprecio y admiró tanto a la gente que hace de reír a los demás, me parece un oficio tan complicado, porque ¿Dónde está el límite de lo gracioso o graciosero?(como decía una profesora de literatura de mi instituto)

Pues los Cadaval sin lugar a dudas son graciosos y llevan años haciéndonos la vida más feliz, más plena, más agradable y que por lo menos quienes puedan ir a disfrutarlos (por cierto las entradas bastante caras :o) salgan en positivo.


Así que nada más deciros que si sois de los afortunad@s que los habéis visto, decidme que tal!!!! Solo recordar que existe el correo electrónico detounpoquito@hotmail.es y la página en facebook: Desde un rincón de mi habitación, así que allí os esperoooo!!!!

Besos y hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario