Hace algunos años comencé a ver la serie de Outlander, la cuál me gustaba mucho por esos viajes entre el presente y el pasado, pero decidí dejar de verla porque el nivel de violencia sexual en algunas escenas era insoportable para mis ojos. Cada temporada había alguna escena y todas eran peores que las anteriores, por lo que decidí frenar.
Un día mirando el catálogo de Movistar Plus, me encontré con el estreno de la serie que os siento este miércoles y que viendo que eran los orígenes y volvían los viajes en el tiempo decidí darle al PLAY, sobre todo porque nos darían a conocer los orígenes de los padres de los protagonistas de la serie original y quien sabe si habría conexiones o incluso se conocerían.
"Sigue la vida y la relación de los padres de Jamie, Brian Fraser y Ellen MacKenzie, y los padres de Claire, Henry Beauchamp (Jeremy Irvine) y Julia Moriston. 'Outlander: Sangre de mi sangre' se centrará en estas dos historias de amor paralelas ambientadas en dos períodos de tiempo diferentes, con los padres de Jamie en las Tierras Altas de Escocia de principios del siglo XVIII y los padres de Claire en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial".
LO MEJOR DE LA SERIE:
- El reparto, en su intensidades, verdades y tramas infinitas que parecen torcerse a cada segundo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario