Hace unas semanas viendo el catálogo de Sky Showtine, me encontré con la primera serie que os quiero compartir este domingo y que le di al PLAY por un nombre propio de mujer: Sarah Snook.
Una actriz que me hipnotizó en Sucession y que de nuevo me ha vuelto a dejar de piedra ante el regalo de su personaje que nos deja en Su peor pesadilla, de las series más desconcertantes, electrizantes y adictivas que podemos encontrar en las múltiples plataformas.
Una serie que comienza cuando Marissa Irvine llega para recoger a su pequeño hijo Milo de su primera cita de juegos, pero la mujer que le abre la puerta no es una madre que ella reconozca. No tiene a Milo y nunca ha oído hablar de él... A medida que la peor pesadilla de todo padre comienza a revelarse, nuevas preguntas conducen a profundos secretos, revelando grietas en el mundo aparentemente perfecto de Irvine hasta que todo queda hecho añicos.
Un juego en el que nada es lo que parece o sí...
Un juego en el que se van enseñando cartas y aunque tengas sospechas de alguien no te esperas ni los porqués ni que lo origina...
Un juego que muestra desde el comienzo quien se ha llevado a Milo, pero que no te deja ver hasta el final el porque...
Un juego que te hace pasarlo mal, porque descubres lo que sería capaz de hacer el ser humano...
Un juego que te va mostrando poco a poco todos los personajes, sus aristas, puntos fuertes, debilidades y trapos sucios en el armario...
Un juego en el que te quiere enseñar el machismo en todos los estratos...
Un juego en el que te pone en una balanza ¿Qué serías capaz de hacer por quiénes más quieres?
Un juego de toma y daca entre un reparto que juega muy bien sus cartas.
Un juego que nos regala un final memorable, en el que te puedes cuestionar y hacer muchas preguntas, pero que por encima de todo es un gran final. Cosa que se agradece, porque hay series, que disfrutamos y gozamos y que al final cuando debe encajar la última pieza, nos dan un puñetazo en la cara.
Nosotros la vimos por Sky Showtime pero descubrí hace unos días que también la tiene Movistar Plus en su catálogo. Así que sí, os la recomiendo y si la veis contarme vuestra opinión.
Un beso enorme rinconeros y rinconeras, os espero a todos y todas esta tarde/noche con otra serie que proponeros :)




No hay comentarios:
Publicar un comentario