Powered By Blogger

sábado, 14 de febrero de 2026

Frenética pero le falta algo: Una batalla tras otra

Hoy por fin os puedo escribir después de haber vuelto ayer a mi trabajo, porque después de un mes muy malo, pude volver a donde soy feliz y además me pagan. Y quería después de haberos dejado ayer antes de irme los estrenos que llegan a la cartelera, una película que cuenta con 13 nominaciones a los Premios Oscar: Una batalla tras otra.


"Un ex revolucionario, tras años apartado de la lucha, se ve obligado a volver a la acción para enfrentar a viejos enemigos en un ambiente cargado de tensión política, racismo y violencia militar..."

Y antes de comentarla os preguntó ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Sois del team de los que le han encantado o de los que se han aburrido?

Haber como me explicó, yo soy del equipo de las que la he visto y sin más, es una película ágil, rápida que trata temas tan perversos y actuales como el racismo y la violencia, pero que a ratos se me hizo muy bola, dura 161 minutos, y me perdía entre tanta frenesí.

LO MEJOR DE ELLA:

- Leonardo Dicaprio, son ese carácter que roza lo ridículo pero que no para.


- El personaje cruel y deleznable de Sean Penn.

- Lo que mueve y cuenta desde la violencia y la sinrazón, que no es más que el poder de quiénes lo tienen y el racismo que mueve a esas altas élites.

- Divertida.

Lo que menos me ha gustado, es como os he dicho al principio, abrir muchas tramas y no dejar tiempo para digerirlas o entenderlas.

Nosotros en casa la pudimos ver a través de Filmin, y la verdad, es que os la recomiendo, porque para gustos, los colores, y esta de hoy es solo mi opinión.

Un beso muy fuerte rinconeros y rinconeras y a disfrutar del fin de semana, que por lo menos en Madrid, hoy no esta lloviendo :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario