"Una mujer llamada Sam trata de sobrevivir a una invasión, en la ciudad de Nueva York, por criaturas alienígenas sedientas de sangre y con oídos ultrasónicos".
La primera peli que os siento llegó después de su estreno a Netflix hace unas semanas, y que yo siempre le decía a David cuando me decía de verla: No, otro día.
Y no se si os pasa pero con tantas plataformas nosotros muchas veces llegamos a un punto que no sabemos que ver, porque también dejamos de ver una serie para tener que entrar corriendo a otra, sin reposarla, ni hablarla, porque lo mejor de todo, son las conversaciones posteriores con mi chico, bueno, marido jajajaja, pero hace unos domingos, cuando me lo volvió a preguntar le dije que sí.
Y sinceramente con todas las críticas que había leído que la destrozan, debo admitiros que después de haber visto las otras dos, es una película que me ha gustado, porque:
- Nos muestra el comienzo del caos.
- Por primera vez o yo no lo recordaba le ponemos cara a esos alienígenas que odian el silencio.
- Ver que hasta esos seres tienen inteligencia, más allá de la humana.
Y yo después de tres películas de lo que podríamos denominar una Saga, me preguntó ¿De dónde surgen estos alienígenas? ¿Podremos defendernos o acabar con ellos?
Una película que en mi opinión no le falta emoción, genera inquietud, hasta llegar a dar varios sustos de los que te hacen dar un respingo y sobre todo tiene a una Lupita Nyong´o con la suficiente fuerza para tirar de la película sin necesidad de abrir la boca, solo con su cara y cuerpo.
¿La habéis visto? Verla y me contáis.
Esta tarde/noche os sentaré una película que ha supuesto el reencuentro para una "familia televisiva" que nos estuvo acompañando durante años todos los domingos :P


No hay comentarios:
Publicar un comentario