Hace una semana llegó a los cines una de esas películas que tiran de la nostalgia y los recuerdos para hacerte mover de casa un domingo lluvioso y frío y que vayas al cine con amigas a recordar esa serie por la que te sentabas cada domingo delante del televisor. Una serie que venía de un personaje secundario de la mítica 7 vidas: Aida.
"'Aída y vuelta' aborda el rodaje de un capítulo de la serie con tramas que transcurren tanto dentro de la ficción, con los personajes de 'Aída', como fuera de ella con los propios actores y sus relaciones, que dan pie a reflexionar sobre temas como los límites del humor, el trabajo del cómico o la fama".
Unas película que nos plantea varias cuestiones:
- El paso del tiempo ya no solo por los personajes porque el tiempo es algo que no se puede borrar, sino por esas supuestas bromas o mal llamados chistes que pasados los años no te hacen sonreír, pero que si te hacen ver como el paso del tiempo en el humor lo ha beneficiado. Haciendo que la sociedad avance.
- ¿Quiénes son las personas y circunstancias del reparto de la serie?
- ¿El éxito te puede enfermar?
- Como el humor puede ser una de las mejores herramientas de concienciación en temas tan serios como las agresiones que vivimos las mujeres.
- Hay dos familias, la que te manda la vida y la que que vas formando tú con el paso de los años, una familia de vida, con la que reír, compartir, llorar o solo sentarte en una silla frente al otro u otra y miraros a la cara.
- Saber despedirse es vital para avanzar.
- ¿Ver una serie te da derecho a parar o tratar mal a los actores o actrices de la serie o pedirles fotos en cualquier situación o lugar?



No hay comentarios:
Publicar un comentario