Powered By Blogger

sábado, 21 de febrero de 2026

¿16 nominaciones a Los Oscar para Los pecadores?

Hace unas semanas cuando se hicieron públicas las nominaciones a los Oscar, el nombre de una película se escuchó 16 veces: Los pecadores. Una película que no habíamos visto en casa y eso que el protagonista es Michael B. Jordan -para mí el hijo de Apollo Creed-. Por lo que ese primer viernes después de las nominaciones decidimos darle al PLAY y ver de que iba la película más nominada de la historia de la Academia.

"Tratando de dejar atrás sus problemáticas aunque exitosas vidas en Chicago, dos hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo montando un club de blues, solo para descubrir que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida".

Una película que las críticas la ponen por las nubes pero que a mí me pareció un despropósito de principio a fin, porque ¿Cuál es su argumento? Porque puedo entender el contexto y las críticas pero me pareció un popurri de frases obscenas, machirulismo y horror.


He leído en varios sitios que la denominan cine de terror ¿Dónde está el terror?

He leído que en varios sitios la denominan disfrutona ¿Dónde está el disfrute?

He leído que es sangrienta. Y sí, aquí le voy a dar la razón, pero es que la mezcla entre los vampiro, el Ku Klux Clan y poner música es un auténtico despropósito. 

Y ya no habló de las actuaciones que creo que rozan la horterada.


Habían pasado 20 minutos cuando me salió el primer bostezo y eso que decidí tirar para adelante y ver si en algún momento encontraba sentido a esa historia de dos hermanos que vuelven a su casa, pero nada, que según iba avanzando iba a peor.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Como muchas veces digo por este rincón, esta de aquí solo es mi opinión, por lo que verla y buscar vuestra propia opinión que sería la más válida.

Haber que pasa en los Oscar, porque si arrasa yo creo que me echaré unas buenas risas. Y ahora sí que sí, hasta mañana rinconeros y rinconeras :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario