Powered By Blogger

jueves, 6 de abril de 2023

Pareja abierta en los Teatros Luchana

Este jueves santo no os siento una obra cualquiera, sino una que tiene un cariz muy especial para mí. Hace unos años -cada día más- estudié Interpretación en una escuela de Teatro y de los trabajos como llamábamos de acercamientos a personajes que hice esta Pareja abierta fue de los más especiales.

- Por el compañero con el que trabajé y congenie desde el primer momento.

- Por el tema, que me causaba bastante contradicción.

- Por la preparación que conllevo.

- Por el resultado que fue mejor de lo que esperaba.

Pero sobre todo por el recuerdo que tengo, de parar y pensar: hubo un momento que lo hice, y lo hice bien.

Cuando fui a los Teatros Luchana a ver Gordas me encontré la publicidad de Pareja abierta que está los viernes y a partir del 23 de julio también estará los sábados.

Es una comedia en clave de sátira que retrata, con ironía incisiva y humor negro, la vida de una pareja, el machismo que se encierra a veces incluso en las parejas más liberales, la falta de comunicación, la evaluación de la mujer... Es una obra llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar la obra pero que no deja de mostrar una realidad muy seria: la frustración en la vida conyugal.

¿Es posible evitar esa frustración teniendo otra vida fuera de la pareja?

¿Podrán salvar su historia?

Si tengo la oportunidad de ir a verla, os contaré, pero creo que merece mucho la pena... Os veo dentro de unas horas con los estrenos de cine que llegaron ayer a la cartelera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario