Powered By Blogger

miércoles, 12 de abril de 2023

De satysfacer y pajas

Creo que no hay nada más gratificante que hablar con gente que puede que sea que tenga opiniones diferentes a la tuya pero que cuando prevalece el respeto y la diversidad esas conversaciones ganan y hacen de los debates algo interesante y gratificante.

Tengo la suerte de poder compartir conversaciones de todo tipo con personas que me enseñan, me respetan, tienen la confianza de discrepar, porque por encima de todo, somos seres humanos, no rebaños que pensamos todos y todas de la misma forma, porque sino además del rollo sería bastante peligroso.

Ya os senté hace un tiempo las bondades del succionador de clítoris, conocido como Satysfacer.

El clítoris amigas, ese gran desconocido del cuerpo de las mujeres que lo único que nos trae es placer, porque es la parte de la anatomía de las mujeres con más terminaciones nerviosas, vamos que el espectáculo está garantizado.

Y hoy quiero exponeros una pregunta y así si puede ser, abrir un debate. Desde que me lo compré oigo y leo a hombres que piensan que si tienes pareja para que necesitas un succionador. Y quiero darle la vuelta a la tortilla, si eres hombre y tienes pareja mujer ¿Para qué necesitas hacerte pajas?

Es decir que al auto placer solo está bien recibido si eres hombre, pero teniendo o no pareja, ¿Qué hay de malo en buscar tu placer? No será que todavía hay hombres que no tienen trabajada la autoestima y creen ¿Qué un aparato les va a sustituir? Que absurdo.

¿Qué le da a los hombres hacerse una paja? Me figuro porque no soy hombre que placer, entonces ¿Las mujeres no tenemos el mismo derecho? Sí, el satysfacer es un aparato, pero como usuaria de él y teniendo una pareja hombre, solo ha traído cosas buenas a mi vida. A nivel personal de quitarme muchos traumas con mi vagina y a nivel de pareja también, porque se puede usar con él o ella. No siento que mi pareja lo vea como algo externo que le va a sustituir porque nada más ajeno a la realidad, quiero a mi pareja y mis relaciones sexuales son satisfactorias, pero ¿Qué hay de malo en querer buscar el placer en solitario?

Como mujer que ha ido a un colegio de monjas y que ha vivido años en donde los medios han tratado la sexualidad femenina asociándolo a ser "una suelta", creo que todos y todas tenemos y debemos tener derecho a disfrutar de nuestro cuerpo, de lo que éste nos ofrece y recompensarlo en el tiempo y forma que sea placentero, porque al fin de al cabo nuestro cuerpo es nuestro, y sus disfrute también.

No hay que tener miedo a decir que tienes el succionador y que te gusta usarlo, a mí me causa muchas risas compartirlo con mi chico cuando lo uso, y lo que esté provoca en mí, porque a mi relación, os repito solo ha traído cosas buenas, Y considero que cuando estás en pareja la felicidad del otro u otra es la tuya.

Así que dejaros de complejos, trabajar vuestra autoestima y ese falocentrismo que os persigue, porque al nuestro le gustan más cosas que las relaciones sexuales con penetración, y no porque ésta no pueda ser placentera, sino porque hay muchos caminos para la plenitud sexual.

Me encantaría saber vuestra opinión sobre este tema, tanto si sois chicas como chicos, eso sí, recordar que como os he dicho al principio el respeto y la variedad de opiniones es siempre buena pero sustentadas en algo.

Hasta mañana y larga vida al Satysfacer!!!

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario