Había leído muchas críticas de profesionales y aficionados o aficionadas al cine como yo sobre la peli que os siento y todas coincidían en que era una buena apuesta, arriesgada pero buena.
Y la verdad siento no estar de acuerdo, pero me pareció mala, falta de sentido y poco real. Es verdad que el cine nos muestra a personas y situaciones poco o imposibles de suceder, pero de ahí a la absurdez, para mí hay una línea muy fina. Y eso que tener a Gabriel García Bernal siempre es un buen condimento, pero lo siento, Tiempo no me gusto.
"Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden anomalías".
Admiro la valentía del argumento, pero no la ejecución. Y eso, de descubrir todo "el pastel" en menos de cinco minutos, no lo entendí.
Os preguntaréis ¿Si no te ha gustado, por qué la compartes? Porque para gustos, los colores, y la de hoy es solo mi opinión, por lo que lo mismo alguno o alguna la habéis visto y pensáis diferente a mí, así que decírmelo.
¿Cuáles han sido vuestros planes para este finde previo a la Semana Santa? A mí solo me quedan dos días de trabajo, el martes a las tres seré libre y la verdad ya no solo es que lo estoy deseando, sino que mi cuerpo y mi cabeza necesitan descanso, levantarme achuchada a mi pareja, y aunque no hagamos nada, estar juntos.
Muchos besos rinconeros y rinconeras, y espero veros mañana en una nueva y corta semana para mí.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario