Ni me han gustado ni me gustan los videojuegos. Cuando era niña los Reyes me trajeron en casa de mis yayos, una Master system 2, la cuál jamás estrené porque mi madre no me dejo ni estrenarla, por lo que ni tengo ni el hábito ni me gusta jugar con consolas y eso que en casa mi chico tiene un par de ellas.
Y diréis ¿Qué tiene que ver las consolas con el post de hoy? Todo, porque la serie más importante del pasado invierno está basada en un videojuego de la Playstation, The last of us. Juego que por cierto mi chico tiene y le encanta :P
¿Habéis visto la serie en HBOMax? En casa no nos la hemos perdido ni una semana y la verdad es que es una pasada, bien hecha, bien ambientada y bien protagonizada por el hombre del momento, Pedro Pascal, pero ¿De qué va esta apocalíptica serie?
Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña de los cuerpos humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena.
Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario