Powered By Blogger

martes, 20 de septiembre de 2022

Todos los jueves en Disney Plus, She Hulk

La apuesta de Marvel de dar espacio y protagonismo a las mujeres es algo que llevamos viendo ya unos cuantos años. Una apuesta que comparto, porque las niñas, las adolescentes y las que no solo somos desde hace años, necesitamos referentes. Yo soy una niña criada en los super héroes masculinos y las princesas Disney, por lo que agradezco que las niñas de hoy en día tengas esos referentes que a mi me faltaron, yo creo que hasta que llegó la serie de Buffy la Cazavampiros.

Hoy os quiero sentar la serie que desde hace unos cuantos jueves nos tiene a mi chico y a mí pegados a Disney Plus: She Hulk.


"Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto que si se enfada , Jennifer se convierte en She Hulk, una superheroína de dos metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner alías Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones".


Una serie amable donde vemos como personas con super poderes habitan entre los humanos, teniéndolos éstos y éstas normalizadas en la sociedad. Pero ¿Cómo es la vida de una mujer que no aspiraba a más que a ejercer de abogada a convertirse en She Hulk?

El tono amable y entretenido acompaña cada semana a una Jennifer con la que vamos viendo que convertirse en mujer de verde no siempre son ventajas.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? No hago ni la pregunta, verla, eso sí, un consejito, en inglés.

Muchos besos rinconeros y rinconeras, y ahora sí que sí hasta mañana, mitad de semana 

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario