Si la memoria no me baila, desde que comencé este rincón hace 12 años, casi todos los 31 de agosto, despedía el verano de turno. Pero este año aunque he vuelto antes de septiembre a trabajar -también es verdad que he tenido más de un mes de descanso- y no he querido despedirlo, porque seguían las piscinas, los planes al aire libre, la ropa corta, los moños en el pelo...
Un verano que si voy a recordar, es por ser uno de los de mi vida, y quien lo diría a finales de abril, pero el paso del tiempo y la colocación de las cosas hace que respire con más paz y haya disfrutado de los días que he podido descansar y aunque haya vuelto al trabajo, han seguido las tardes de ventilador con un buen libro en las manos, las buenas películas, las salidas a conocer sitios o visitas culturales que alimentan el alma.
Este verano he disfrutado de:
- Cine al aire libre y con techo cubierto. Una de las últimas veces que he ido ha sido en una sala que puedes reclinarte y tienes una mesita donde comer.
- Piscina, muchos baños con risas infantiles de fondo y brazadas donde coger aire y despejar la mente.
- Playa, sus olas, su olor, su tranquilidad, su color, su esencia.
- Concierto de Camilo donde comenzar a respirar un verano que se avecinaba de calor y vida.
- Planes al aire libre en lugares nuevos que conocer.
- Viajar a tierras mañas donde despedir el verano.
- Cambio de look.
- La compañía caliente y alentadora de mi compañero de vida.
- Buenos libros en las manos como Almudena Grandes o seguir conociendo la historia del asesinato de Lorca.
- Paseos al aire libre.
- Planes con gente que quieres.
Pero como todos los veranos, la música no podía faltar y para mí la que ha sido sin duda la canción de mi verano ha sido...
Tiene todo para hacerte bailar y disfrutar, hay gente como mi chico que después de escucharla millares de veces, ya no le hace tanta gracia, pero si mi verano ha sido marcado por algo, sin duda ha sido por bailar Despecha.
¿Cuál es para vosotros y vosotras la canción del verano?
Hoy le decimos adiós a uno de los veranos de más calor y fuego que recordamos, y le damos la bienvenida a un otoño que esperamos que traiga lluvias, salud y un poco de tranquilidad a este mundo en el que vivimos.
Besazos a todos y todas :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario