Powered By Blogger

domingo, 25 de septiembre de 2022

La música de nuestra vida

Música que te acompaña..

Música que te hace bailar...

Música que te hace divertirte...

Música que te transporta a momentos felices o tristes de tu vida...

Música que canción tras canción, conforman parte de nuestra banda sonora vital.

El pasado 3 de septiembre en El Hipódromo de Madrid, fue el 25 aniversario de Premier, una fiesta que comenzó de tarde. Una tarde calurosa -como todas las de este verano-, pero que en la mejor compañía y con la música de nuestras vidas de fondo, terminó siendo otra noche para el recuerdo.


Te tiene que gustar la música electrónica o dance para al leer nombres como DJ Neil o Fragma y que sientas un salto en el estómago y a la cabeza de golpe, te vengan muchos momentos con esas personas de fondo, y porque no decirlo, muchas fiestas que has vivido, disfrutado y sudado :P

Así comenzamos con DJ Neil, un dj de nuestra vida que algunos años después seguimos bailando y sudando. Para nosotros y nosotras la noche terminó con los Jumpers Brothers, porque el insomnio y el cansancio nunca sabes cuando va a abrir la puerta.

- Disfrutar la música; 
- vivirla; 
- bailar sin que te importe nada ni nadie; 
- seguir haciendo las mismas chorradas que la primera y sexta vez que bailaste la canción que suena; 
- recordar un momento exacto con esa música de fondo: un beso, un baile, una risa o hasta una borrachera juvenil.

Con esa música de fondo mi pareja me dio mi primer beso, ese que lo cambio y tambaleó todo, porque no he querido dejar de vivirlos desde hace 15 años...

Con esa música de fondo en unas fiestas del orgullo al ver a mi chico antes de serlo, me di cuenta que mis sentimientos hacia ese hombre habían cambiado..

Con esa música de fondo se puede decir que he sido feliz de verdad y comencé a salir de fiesta, o lo que cada una o uno entienda de vivir una fiesta. Para mí una fiesta es baile, amigas y oye unas copitas :P

Con esa música de fondo he vivido grandes noches que sigo guardando en mi memoria...

Solo decirle a mi amiga Lorena a través de este post, gracias Lore. Gracias por formar parte de mi vida, por haber conformado conmigo una lista de canciones y música que siempre me abriga y me hace tener ganas de disfrutar; gracias por tantos bailes y por toda la vida que queda por bailar y disfrutar.

¿Esta es mi música favorita? No creo, porque me gusta la música en general, desde el dance, la música clásica, el pop, Shakira. Pero sin duda conforman las banda sonora de mi vida.

¿Que tal va vuestro fin de semana? A vivirlos. Muchos besos rinconeros y rinconeras y nos vemos mañana.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario