Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2022

Desde esta mañana en Netflix: El páramo

¿Soy la única que cuando ve que Inma Cuesta está en el reparto de una serie o una película y ni se piensa si va a verla? Es una actriz colosal, para siempre La novia de nuestro cine y hoy ya ha estrenado en Netflix la última película de factura española, donde se nos deja ver en el trailer, lo pasáremos con un poco de nervios.

Este thriller psicológico nos narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.

Dicen que escrita o vista una historia de miedo, vistas todas, pero este género tiene la particularidad de que se va reciclando, sorprendiendo y haciendo que algunos y algunas -entre las que me incluyo -nos caguemos de miedo.

   

Con la tarde ya avanzada en casa nos la pusimos pero la verdad es que el sueño me venció y eso que mala pinta no tenía...

Muchos besos rinconeros y rinconeras. Hoy con el último trozo de roscón despedimos unas navidades que a mí en particular se me han pasado volando. 

Amiga si me lees te quiero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario