Al final de la II temporada Kendall Roy, el hijo sumiso da la puñalada "definitiva" a su padre. En la rueda de prensa en la que se suponía que iba a convertirse en la cabeza de turco de Waystar Royco, Kendall se arrepiente y apunta al patriarca de los Roy como responsable y conocedor de todos los crímenes, y, con la ayuda del primo Greg, guardan unos documentos que lo demuestran.
Después de a emboscada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irrenconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en familia.
Que os puedo decir... la serie nada entre la perfección dramática y la putrefacción de esa familia tan poderosa que a lo largo de los capítulos te das cuenta que lo único que tienen es dinero. Mucho sí, pero ¿Dónde esta la familia? ¿La unión? ¿Esos lazos que se supone que deben haber entre personas que en principio se deberían haber criado en el cariño? Pero claro son los Roy, y la rivalidad, las envidias y las puñaladas por la espalda ya no solo son por parte de la familia directa sino de los y las que se van uniendo a ella, y quieren su porción de protagonismo y poder.
Los capítulos te van hundiendo en esa familia y darte cuenta que en esta vida por desgracia donde nazcas o te encuentres puede marcar tu destino. No el mismo nacer en un barrio que en otro; no es lo mismo nacer en una familia con influencias que en otra que no; vamos que no es lo mismo ser un Roy que no.
LO MEJOR DE ELLA:
- La tensión creciente que va en aumento con el paso de los capítulos.
- Kendall en todo su esplendor, belleza, traumas, dolores y angustias.
- Ese vocabulario soez y mal educado que mueve cada conversación.
- Cuando la figura del Rey sigue teniendo poder y gente dispuesta a lamerle el culo, destronarlo es muy difícil.
- El último capítulo de la temporada que es poesía y dramatismo en estado puro.
- Como todas las anteriores temporadas un reparto en estado celestial, donde todos y cada uno de ellos o ellas brilla y aporta más intriga a esta guerra que va a explotar pero no sabes cuando.
La semana pasada en los Globos de Oro, se llevaron tres de los gordos:
- Mejor serie dramática del año.
Muchas son las críticas que he leído que está teniendo este actor, pero es que cuando el método se respeta hay a algunos o algunas que les choca, otra cosa son los límites por el bien de la salud mental que están dispuestos a llevar. Pero su personaje habla del trabajo tan intenso que está haciendo este hombre.
- Mejor actriz de reparto de serie dramática:
Solo me sale una palabra con ella: Alucinante. Su cara y gesto en el final de la temporada hablan por sí solas ¿Habrá criado y alimentado a una bestia capaz de todo?
¿Habéis visto esta serie? ¿Qué os ha parecido la tercera temporada? ¿Para cuándo la cuarta?
Muchos besos rinconeros y rinconeras y como sabéis podéis comentarme lo que os parecen estos post o las series, pelis... que os comentó. Hay tres vías:
- A través del email: detounpoquito@hotmail.es
- Comentarios al final del post.
- En la Fanpage: Desde un rincón de mi habitación, en la que ya somos 155 personas. Muchas gracias por seguir dando click a un proyecto tan personal como este rincón, que este mes de mayo cumplirá doce años.
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario