Powered By Blogger

sábado, 20 de noviembre de 2021

Un edificio donde hay más muerte que vida: Sólo asesinatos en el edificio

Este sábado os quiero sentar una serie que en primer momento no tenía ninguna intención de ver, pero, que cuando la comenzamos en casa por casualidad una de esas tardes de ERTE donde el aburrimiento y la angustia me comía, sentía que ya habíamos caído.

Solo asesinatos en el edificio nos muestra a tres extraños, vecinos de un mismo edificio, que comparten la obsesión por el "true crimen", cuando de repente, se ven atrapados en uno, y como no hacer de esa afición, un trabajo u obsesión...


A través de los capítulos se juega muy bien el factor sorpresa, con lo retorcido y interesante de ese asesinato en muy pequeñas e interesantes píldoras, donde ir cambiando de idea o de posibles asesinos o asesinas, hasta llegar a un final que la verdad fue toda una sorpresa, porque no me lo esperaba, y eso que cuando veo una serie me encantan las especulaciones y muchas veces suelo acertar, pero en esa serie nada de nada.

La fantasía y el drama y si me hacéis caso, la versión original van haciendo de ella un producto interesante, que por su final va a seguir teniendo vida. Y aunque en otras ocasiones diría "puff no estiren el chicle que se rompe", a esta chicle de Disney todavía el quedan soplos.


Lo mejor de ella ese trío compacto, en el que parecen que no tienen nada en común pero que son un equipo fuerte en donde demuestran que tres cabezas siempre piensan mejor que una o dos.

¿La habéis visto? ¿Os la recomendaría? Sí. ¿Dónde verla? En Disney Plus, al que por cierto quiero lanzar una lanza a su favor, porque no solo se centra en público infantil, sino que su demanda es para todos los miembros que convivan en una casa.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y recordar que si la veis, comentarme lo que os ha parecido, como os he dicho en otras ocasiones, sabéis que hay tres vías:

- Comentarios al final del post.
- A través del correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- En la fanpage de Facebook: Desde un rincón de mi habitación.

Una última pregunta, ya que la serie gira en torno al fenómeno de los podcast ¿Seguís alguno? ¿Me recomendarías alguno?

Hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario