Powered By Blogger

miércoles, 3 de noviembre de 2021

"Un ford fiesta, una embarazada, una espondilítica y yo"

La vida siempre te tiene guardadas sorpresas y en los momentos de más estrés, nervios y hasta podría deciros, de ansiedad, llega una amiga y dice la frase que da título al post de hoy. Sientes que te partes de risa, que da igual la preocupación que tuvieras en el cuerpo y que narices, que quieres muchísimo a esa mujer que está ahí sentada en la silla escribiendo ese Whatssap.

Justo hoy 3 de noviembre, es el cumple de esa mujer, la que comenzó siendo mi compañera de trabajo, para convertirse en una aliada, en una cómplice y así sin darnos cuenta con el paso de los años -pandemia incluida- en una amiga. Una muy buena amiga.

Hace unas semanas dejamos de ser compañeras de trabajo, lo que no significa que la amistad no continúe porque como la dije: "lo que ha unido Dios, no lo separa nadie" :P

Mi Rosi, ojala pases un día por lo menos una mínima parte tan deslumbrante como tú,

Mi Rosi, ojala dentro de no mucho podamos celebrar un año más de tu vida, que no es ninguna tontería,

Mi Rosi, ojala vuelvan las cañas y karaokes, que tantas risas y buenos momentos nos han hecho vivir,

Mi Rosi, ojala poder seguir sumando a esta amistad muchos momentos que lo laboral unió,

Mi Rosi, ojala que dentro de no mucho por fin nos hagamos lo millonarias que nos merecemos, que van tres años echando el Euromillon,

Felicidades amiga, por muchos más Whatssaps y fotos de memes, que sigas viviendo la vida y yo pueda seguir viéndolo.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario