En el Teatro Calderón de Madrid está sobre los escenarios uno de los musicales más revolucionarios de Broadway, A chorus line, un libreto original que cuenta experiencias reales de los artistas del casting.
Os cuento... Broadway, años 70. El director de una nueva producción y su asistente ponen a prueba a las candidatas y candidatos a una audición. Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, Judy, Richie, Greg, Cossie, Val y Paul llegan a la ronda final, pro aún queda lo más difícil: convertirse en uno de los cuatro chicos y cuatro chicas que formarán parte de un potente coro. Poco a poco deberán ir presentándose y hablar sobre sí mismos, dando lugar a diferentes números musicales que reflejan su personalidad.
El precio de las entradas van desde los 18,43€, pero si podéis permitíroslo no lo dudéis, e ir a verlo, porque seguro que os va a gustar. Toda la mierda del mundo a este espectáculo y gracias infinitas a Antonio Banderas por su trabajo por el bien de nuestra cultura.
Un beso muy fuerte y espero veros mañana en un nuevo 25N. Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario