Powered By Blogger

domingo, 22 de agosto de 2021

Mucho gore, pero del malísimo, del ridículo, del sin sentido... Escuadrón suicida

Vale que con el nombre de la peli y la primera parte tenía presente que la sangre iba a estar presente, pero es que la nueva de DC es un camino entre la chorrada, el exceso de violencia injustificada, la ridiculez siendo un absoluto bodrio.


Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller.

Fuertemente armados son enviados a la Isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos, aunque viendo lo visto ¿Dónde se encuentra el enemigo fuera o dentro del propio grupo?


No reniego del cine gore o que desborda sangre -me encantan las pelis de zombies, por cierto esta noche comienza la última temporada de Walking dead- lo que no me gusta es el exceso de ella sin sentido, matando por matar, sin un orden y dejando en manos de no se quien el éxito de una misión que para mí es racista y demuestra una vez más el exceso de patriotismo barato del que dicen el país de los sueños por cumplir. 

Y aunque en esto les alabo, en cuanto a que laven sus vergüenzas en el cine, lo siento pero no me convence.

La peli se me hizo larga; con un derroche de ketchup que saltaba en la ropa; con una Harvey Quinn que me encanta pero me cansó... vamos que la peli no la salva ni Juan Diego Botto.


Muchas son las cosas que había leído de ella, alguna crítica la entroniza mientras que otros y otras la ponen al mismo nivel que yo, como una absoluta basura.

No voy a hacer la pregunta, porque no, no os la recomiendo, hay mejores ofertas en la cartelera de cine.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y mañana os veo en una nueva semana  donde parece ser que el calor agotador va a seguir  :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario