Powered By Blogger

sábado, 28 de agosto de 2021

Comenzando un fin de semana por la calle del terror. Parte 1: 1994

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectadas.

Además, puede que ahora les toque a ellos y ellas protagonizar la pesadilla.

Esta peli es la primera parte de la trilogía basada en los famosas novelas de miedo de R.L. Stine.

La verdad es que no estaba entre mis planes ver las pelis que os quiero compartir este fin de semana, pero como os he comentado desde hace unos dos años me he vuelto aficionada al cine del terror, el susto o el grito -como me gusta llamarlo- y, si además este viene acompañado de una intra historia como es esta peli, de dosis de humor entre tanto bote de ketchup y un gore que no es muy desagradable, mejor que mejor.

No os voy a engañar, miedo lo que se dice miedo, no provoca, pero en el susto y la explicación de porqué de esos digamos "zombies asesinos" es la verdadera salsa de tomate de esta historia que bien podría ser solo para público adolescente, pero es para todos los públicos.


Uno de sus puntazos es un reparto joven y entregado, pero como me pasa en otras series o pelis donde los o las protas son jóvenes, siempre me hago la siguiente pregunta ¿Dónde están sus madres o padres?

Si no tenéis planes para este fin de semana, os recomiendo esta Saga, que comienza en 1994, continuará esta tarde-noche en 1978 y terminará mañana con la última, en donde se nos traslada al año 1666, cerrando un ciclo en donde peli a peli buscar una explicación o porqués de que cada cierto tiempo haya asesinatos tan cruentos.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros dentro de un rato en el año 1978 :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario