Powered By Blogger

jueves, 29 de abril de 2021

Tragicomedia en el Teatro Bellas Artes: El abrazo

 


Hasta primeros de mayo -este fin de semana- estará en el Teatro Bellas Artes de Madrid la obra dirigida y versionada por Magüi Mira, El abrazo.

Rosa y Juan, antiguos amantes, se reencuentran ya cuando tienen una edad avanzada. Ha pasado casi una vida entera hasta que se han vuelto a abrazar, pero el deseo de tener un hijo sigue intacto.

Justo el mismo días, un hombre aparece feliz en la puerta de Rosa como si de un sueño cumplido se tratará. ¿Un regalo del destino o un foco de problemas que realmente no puede asumir?


Me imagino que muchos de vosotros y vosotras, echo de menos un buen abrazo a aquellos y aquellas que quiero. Si el teatro es vida, que viva la vida y que viva el teatro. Recordar que la cultura es un lugar seguro, así que sigamos apoyándola.

¿Habéis comenzado a ver la cuarta temporada de El ciento de la criada? ¿Qué os ha parecido? A mi, me retorció el estómago de dolor, porque cuando -ilusa de mi- pensaba que lo había visto todo, Hulu -la productora- nos sorprende con un comienzo que apunta un rumbo lleno de trincheras para la historia de June y sus compañeras.

Hasta mañana rinconeras y rinconeros :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario