A Manolo le hacen el vacío en el trabajo. O piensa en él. Y su mujer, Loli harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas, lo tiene claro. Esto no puede continuar así. Algo habrá que hacer.
Pepe y Diana, íntimos de Manolo y Loli, no dan crédito a sus ojos. La madre de Pepe acaba de volver de un viaje del Imserso. Pero acompañado. Por un ruso. De 25 años. Y lo que quiere el ruso no lo duda nadie: desplumar a la madre. Y, de paso, a Pepe, el hijo. Y a la nuera, Diana. O eso piensan ellos. Y Pepe y Diana lo tienen claro. Esto no puede ser. Algo habrá que hacer.
Y Pepe, Diana, Loli y Manolo una noche quedan para cenar. Y entre plato y plato, surge la idea "Extraños en un tren". Porque algo habrá que hacer. "Y vosotros os ocupáis de los jefes de Manolo y nosotros de vuestro ruso".
Y así, como quien no quiere la cosa, aparecen todas las rabias, y todos los miedos, y todos las miserias. Y ponen en marcha el mecanismo infernal. Convocan al diablo, sí. Despiertan a la bestia que todos llevamos dentro. Y, una vez despierta, a ver quién le para. Porque aquí, Asesinos todos.
O si no, que tire la primera piedra quien no haya tenido alguna vez de matar a alguien... Nadie, ¿Verdad?
¿Dónde poder ver esta obra? En el Teatro Reina Victoria.
¿Qué planes tenéis para esta Semana Santa? Un teatro, un cine, una expo... como el anterior post creo que son grandes ideas para los y las que vivimos en una ciudad con un oferta cultural tan diversa como Madrid.
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario