Powered By Blogger

domingo, 25 de abril de 2021

Más que miedo de risa: El sótano de Ma.

Una mujer solitaria entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando las jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.


Comencé a ver El sótano de Ma pensando que me daría algo de miedo, pero en casa provocó bastantes risas y ratos vario pintos en lo que más que miedo, se tira de otras historias dentro del género para construir una historia donde la venganza y la irracionalidad toman el protagonismo.

Mi chico la resumió como: "La nueva versión de Carrie pero a lo malo".


Por desgracia a la peli no la salva ni la gran Octavia Spencer, que en mi opinión hace un personaje bastante fingido. por no salvarla no lo hace ni verla en versión original.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? Al terminarla, dio la casualidad que llamo a casa un hermano de mi madre que es un aficionado al cine de terror, y le preguntamos ¿Qué podemos ver que nos asuste mínimamente? Nos dijo una película, pero esa os la contaré dentro de unas semanas.

Muchos besos rinconeros y rinconeras, y si tenéis insomnio como yo, una peli siempre es buena opción.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario