Powered By Blogger

domingo, 25 de abril de 2021

Comienza por todo lo alto, pero ... Nosotros

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.

Nosotros enfrenta a la que en apariencia es una entrañable familia norteamericana a un enemigo tan insólito como aterrador.


Una peli que me daba reparo, por no decir abiertamente miedo ver, y me sorprendió porque juega a la perfección a que no entendamos el porque de lo que está sucediendo, aparecen esas personas con el mono rojo y el mundo está patas arriba. Pero hubo un pequeño detalle que me hizo decir en alto una cosa del final -que por supuesto no os voy a decir- que luego terminó pasando y me quede hojiplática.

LO MEJOR DE ELLA:

- Lupita Nyong´o y esas caras y dobles espejos en los que se nos muestra, no generando miedo pero sí, inquietud.

- Un guión sorprendente, que cuando revienta hace que sientas el culo un poco apretado.

- La oscuridad de la noche que siempre favorece al miedo.


- Nunca mejor dicho como se trata los estamentos sociales dentro de una sociedad, con los de arriba que disfrutan de todo y los y las de abajo que se encuentran en la más absoluta oscuridad.

- Una banda sonora que acompaña a la inquietud.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os la recomendaría? Pues sí, porque aunque no miedo, es una película que genera intranquilidad y conciencia del mundo en el que vivimos y en que estamentos social nos encontramos.

¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? Yo la finalizó con mis padres vacunados. A mi madre la vacunaron la semana pasada y ha estado perfecta y a mi padre el martes y todo igual de bien, por lo que por favor no os dejéis envenenar con mensajes basados en la nada y confiemos en los y las expertas. Las vacunas son seguras y la única solución a la pandemia sanitaria, social y económica que vivimos se puede comenzar a solucionar con las vacunas.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana en la última semana de este mes de abril que tanto me gusta 

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario