Powered By Blogger

domingo, 5 de julio de 2020

Me obligó a verla al menos una vez al año: Mary Poppins

Como os digo en el título del post, a peli que he elegido para despedir este fin de semana es todo un clasicazo, que yo Natalia, necesitó verla, mínimo una vez al año, porque:

Me encanta
Es una de mis películas favoritas
No deja de sorprenderme
Me recuerda a mi madre


Mary Poppins, nos traslada al reinado de Eduardo VII (1901-1910).

La vida de una familia inglesa formada por el padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención e sus padres haciendo la vida imposible a sus niñeras- se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas.


En su época batió record en taquilla, y tantos años después -estrenada en 1964- sigue haciendo muy buena audiencia cuando la echan en la tele, y su banda sonora es de las más conocidas y sonadas de la historia del cine.

Es un espectáculo musical majestuoso y cuidado, que trata de temas mucho más profundo que golpeaban a la sociedad inglesa de la época. Como el trato a los menores, tanto en instituciones como por las institutrices.


¿Os gusta la película?

¿No os pasa como a mí, que cuando la echan en la tele os quedáis clavados para verla?

¿Cuántas veces la habéis visto?

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana en una nueva semana 

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario