Powered By Blogger

miércoles, 8 de julio de 2020

La segunda vez la he disfrutado mucho más: El árbol de la vida

Que sorpresa más buena me llevé cuando vi que llegaba a Netflix, El árbol de la vida, la última peli de un director que lleva apasionándome desde muy jovencita y fui a ver a los Cines Canciller Los amantes del círculo polar de Julio Medem con mi amiga Estefanía.

Ya la vi en cines pero esta segunda vez la saboreé y sentí sensaciones nuevas a la primera vez.


Marc y Rebeca son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí, escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico  donde se cobijan relaciones de:

- Amor
- Desamor
- Sexo
- Locura
- Celos
- E infidelidades...


... Y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE LA PELI:

- Con esta película nació mi gran romance platónico con Joaquín Furriel, una fiera escénica que te deja con el culo clavado en cada papel, y ya van unos cuántos que veo.


- No podía dejar de mirarla.
- Su tormento, delirio y poderío.
- Su hipnotismo ante cada secreto relevado, ante cada situación que se nos invita a ver desde la cuarta pared.


- Esos cuerpos sedientos, que necesitan tocarse, lamerse, follar... porque sí, el sexo es vida y en compañía o en solitario es necesario y te hace sentirte bien - Las que tenéis el satysfacer me entendéis verdad-.
- Esa capacidad de que la película se destripa, causando dolor.
- Esa pareja Corberó- Cervantes, Cervantes-Corberó, que te recorren el cuerpo.

                         

- La conexión que yo particularmente padezco cuando veo a Nawja Nimri, que me hace creer sus personajes.
- Un guión hilado e hilarante.
- Esos cambios de pasado, presente que te hace ser un privilegiado o privilegiada y conocer más la historia que los propios protagonistas.


- La naturaleza viva como parte del reparto.

¿La habéis visto? Me he llevado la grata sorpresa de ver como durante días ha estado el TOP 10 de la plataforma.

Si no la habéis visto, verla y me contáis ¿Vale? Me hace mucha ilusión los comentarios, y si la película os gusta o no pensáis como yo, decírmelo que debatir es vivir, ¿Sabéis qué tenéis tres canales, no?

- Comentarios al final del post
- Correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- La fanpage: Desde un rincón de mi habitación

Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo en un rato con otra película española que me dejo mal, pero no porque sea mala sino porque la historia es cierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario