Powered By Blogger

viernes, 3 de julio de 2020

Estrenos digitales para comenzar un buen fin de semana

El estado de alarma ya ha finalizado y España hace unos días que ha comenzado eso a lo que denominan nueva normalidad, pero yo sigo en casa, saliendo solo de ella cuando mi cabeza y mi cuerpo no puede más. 

¿Por que?

1. Porque no tengo ninguna necesidad de salir
2. Por miedo, sí miedo a contagiarme, a contagiar, y que leches y porque engañar, por miedo a morir. Y eso es algo que nunca había pensado ni sentido, y durante estos meses me ha venido muchas veces a la mente.

Y aunque se que siguiendo las medidas de seguridad de forma estricta no tiene porque haber ningún problema, poco a poco me estoy concienciando y trato de que me de más el aire de la calle.

Así que como de momento yo no he vuelto al cine, por aquí os dejo los estrenos españoles que llegan a las plataformas digitales, que son mis fieles compañeras.


En muchos temas todo tiene un final, y hoy 3 de julio ha llegado el final de Las chicas del cable, la primera serie española por la que apostó Netflix.

"Tiene que ir cayendo gente, se está volviendo como Juego de Tronos".

En esta última tanda de capítulos, la historia se retoma siete meses después de donde nos dejaron en febrero, con Lidia sufriendo la venganza de Carmen y sus amigas buscándola sin descanso.


Como telón de fondo seguimos encontrando la Guerra Civil, que es un personaje más de la misma y que de esta manera que dicen colosal, dirá adiós a más de 40 capítulos a sus espaldas.

Bajo el lema "No es por nosotras, es por todas" nos sigue aportando una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador o espectadora de forma mundial.

Pero es que además a Amazon Video llega los relatos CON - FIN -A DOS, cinco relatos españoles hechos desde el confinamiento de sus casas y con la dirección de: Fernando Colomó, Álvaro Fdez. Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto.


¿Telón de fondo? La convivencia entre personas durante la cuarentena que consta de cinco capítulos de entre 15 y 20 minutos.

Una serie que está nace con la voluntad de acercarse a la realidad vivida como consecuencia de la pandemia y con la intención de seguir contando historias.

Se hace de la debilidad virtud, y, consigue que las limitaciones generadas por el confinamiento no impidan crear relatos sobre las experiencias y emociones provocadas por el coronavirus.

En ellas vamos a poder ver:

- Comedia romántica
- Thriller
- Comedia negra
- Historia romántica
- Emocionantes

Yo no se vosotros y vosotras, pero si este fin de semana decidimos no salir, ya tenemos planes.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con un documental del que casi todo el mundo del deporte habla.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario