Powered By Blogger

domingo, 5 de enero de 2020

Ilusión, sonrisas, insomnio... Noche de Reyes

Antes de nada me voy a hacer una auto pregunta con respuesta por supuesto ¿Qué tal el día después de la cabalgata? Agotada, pero también feliz, contenta, agradecida y llena de energía que me va a acompañar durante muchos meses y que por supuesto ya está guardado en mi bote de los recuerdos.

Ahora mismo en todas las casas con niños y niñas de nuestro país, hay nervios, ilusión, sonrisas, poco sueño... porque esta noche llegan Melchor, Gaspar y Baltasar a las casas a repartir más que juguetes, yo diría ilusión.


Todas las noches de Reyes hago memoria de las de mi niñez, y siempre me viene lo mismo, unos nervios agarrados al estómago que no me dejan ni respirar, y sobre todo dos recuerdos que os doy mi palabra que son verídicos:

- Ese beso que sentí en la mejilla de una barba
- Ese monstruo reflejado en la pared que resultó ser una de las Barbies más bonitas que he tenido y con las que he jugado

A los Reyes este año le pido cosas que pueden parecer típicas, pero que terminan siendo vitales:

- Salud, mucha salud para mi y para los míos y mías
- Que mis riñones me den una tregua y me dejen un tiempo, yo ya estoy haciendo por cuidarmelos
- Que la espondilitis siga ahí parada, con dolores pero no tantos como otros años
- Que no falte el trabajo
- Seguir despertándome cada mañana y al sentir el cuerpo de mi chico sentir ese amor y ganas de seguir compartiendo vida con él
- Que me cuide a los míos y mías de aquí, pero también a los que no están. No soy muy creyente pero si creo que el día de mañana habrá un espacio donde nos veremos y volveremos a abrazarnos y besarnos
- Una tregua en los dolores de mi tío
- Poder siguiendo disfrutar de mi familia
- No dejar de cumplir sueños y continuar viviendo la vida a mi manera, bueno a nuestra manera
- No dejarme un libro sin leer
- No dejarme de echar un baile o un cante que me apetezca sin pensar en el que dirán

Y pediría cosas más profundas pero ese es un trabajo interno que debo realizar yo, y no creo que por desgracia los Reyes me lo puedan traer.

Por aquí os dejo unos consejos para esta noche


Ojala Melchor, Gaspar y Baltasar puedan llegar a todas las casas posibles.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y nunca olvidéis la magia de los Reyes y que esta noche en Los Ángeles se repartirán los Globos de Oro, así que ¿Os imagináis el post de mañana?

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario