Powered By Blogger

domingo, 5 de enero de 2020

Hoy he cumplido un sueño vital: salir en la cabalgata de Ciudad Lineal

Que alegría me da poder compartir que hace unas horas he cumplido un sueño que me ha acompañado desde que era una niña muy pequeña y mi madre cada 4 de enero me llevaba a la calle Alcalá a la cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Lineal, mi barrio.

Y ahí estaba esa mini Natty, con miedo porque en esa época esos tres Reyes me daban pavor, y también agachándome despacito al suelo a por algún caramelo.

Por aquellos años, además en mi barrio, el día 5, venían los Reyes por la mañana a la Junta Municipal y a los niños y niñas que íbamos a verlos nos daban un regalo.

Os puedo asegurar que después de tantos años y siendo consciente de los muchos y mágicos secretos que esconde la Navidad, no ha habido un solo año que me haya perdido nuestra cabalgata. 

Un barrio en el que se crió mi madre, en el que se ha criado mi familia, en el que me he criado yo, y en el que mi chico y yo vamos sembrando piedrita a piedrita nuestra familia. Por eso me ha hecho feliz poder vivir una tarde de risas, ilusión, gritos de guerra, bailes, carreras y caramelos. 

Plano recorrido

Como podéis ver en el  cartel hemos terminado el recorrido en la Junta Municipal, donde sus Majestades han leido su discurso y atendido a algún niño o niña que todavía no haya echado su carta en los buzones, pero ya sabéis ellos son mágicos y pueden conseguir muchas cosas.

Desde que era niña vivo esta fecha con ilusión y nervios, da igual los años que pasen, nuestros niños y niñas interiores los debemos alimentar y dejarlos vivir dentro nuestra porque sería como perdernos a nosotros o nosotras mismas.

Yo cuido a esa Natalia, la protejo y la dejo salir cuando le apetece porque sino no sería yo. 


Me veo mañana sin poder pestañear del cansancio, pero mientras tanto hoy, he gozado porque los niños y niñas se merecen todo el esfuerzo y la caminata. 

Resultado de imagen de cabalgata de ciudad lineal 2020

¿Sabéis que ha sido lo mejor de esta tarde?

Poderlo vivir en familia porque así somos los Pérez vamos haciendo camino al andar juntos y juntas.



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario