Powered By Blogger

miércoles, 15 de enero de 2020

Hilarante y arrebatadoramente encantadora: Fleabag

Antes de comenzar a compartir la serie que siento en este tranquilo y grisáceo miércoles, debo admitir que si la he visto es gracias a mi chico, y eso que yo me resistí porque sí, soy una cabezota, pero gracias cariño por haber insistido porque no la he podido gozar más, sobre todo la segunda temporada que me hizo llorar de la risa y la emoción.


Flebag, nos cuenta la historia de una joven londinense de 30 años, directa y "descarada" que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga.

Con una actitud incorformista, se acuesta con todo aquel que se le acerca -y bien que hace- pide dinero a todos sus parientes y se niega a llevar de una vez una vida independiente. Sin reparos, la protagonista desafía al espectador y espectadora que quiere plantearse realizar un juicio moral sobre sus acciones.

LO MÁS BRILLANTE DE ELLA:

- Esa ruptura de la cuarta pared con quien está viendo los capítulos, haciéndolos partícipes de sus acciones y palabras
Con muy poca vergüenza -algo que me encanta- te invita a disfrutar desde de una taza de té, hasta de un polvazo bien echado
- Ese humor inglés cínico y alejado de complejos, donde hay muchas palabras que no se dicen que por ser políticamente incorrecto
- Un guión rápido y fluido
- Ese eterno movimiento del personaje de Phoebe Waller-Bridge
Una auténtica fiera delante de la cámara y detrás, porque además de ser la protagonista de esta historia, es la guionista y directora


- El formato de capítulo corto donde nada queda por contar
- Esos nulos tabúes para hablar y enseñar el sexo
- La tristeza que hay debajo de las capas de humor
- No palpar la tristeza hasta la tienes de frente y ves la fragilidad y el dolor de la protagonista
- Cada personaje cuenta e importa
- Olivia Colman y esa mandona madastra


- La cobaya

Un suma y sigue de aciertos, que lo único que me lleva es a recomendarla, eso sí por favor, por favor, por favor, en inglés.

¿Dónde poder verla? Amazon Video

Ya me contaréis que os ha parecido, y cuál de las dos temporadas os ha gustado más, en mi opinión la segunda es absolutamente brillante y eso que superar masturbarse viendo a Obama no está pagado :P

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con teatro :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario