Powered By Blogger

sábado, 16 de noviembre de 2019

Una pequeña ventana a la vida del futbolista: El corazón de Sergio Ramos


Aunque no lo tenía pensado, hace unos sábados que mi chico trabajaba y mientras cocinaba, me puse en AmazonVideo la docu-serie sobre el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, como os digo en el título, es una pequeña ventana a su vida profesional y más personal.


A través de una serie de acontecimientos en su vida común, esta miniserie documental trata de realizar un retrato sobre la personalidad de uno de los futbolistas españoles más populares y exitosos de la última década. Desde su relación sentimental a su labor como padre, pasando por los tejemanejes de su profesión como futbolista al estrecho vínculo que le une con su familia y más particularmente con su hermano René, el día a día del futbolista de Camas que mezcla deporte con arte y pasión a raudales.


Aunque Ramos se muestra en una faceta más íntima mostrando partes de su vida que estaban totalmente cerradas a la gente y aunque debo admitiros que me gusto verla, me hice una pregunta cuando la termine ¿Era necesaria?

Pues hombre la verdad es que me voy a contestar sola, sí, porque yo misma la he visto, pero esa exposición, aunque sea pequeña, a mi particularmente me da algo de reparo.

La vida que hay detrás de este hombre que tanto con el Real Madrid como con la Selección Española lo ha ganado todo, nos cuenta:

- De dónde viene
- cuáles son sus aficiones y pasiones
- quién es su gente importante
- cómo es (aunque en pequeña medida) en su día a día
- mostrar una faceta más personal


Pequeños e íntimos detalles que nos muestran a una persona, como tú o como yo, sí con más dinero, pero también hecho a base de mucho esfuerzo y trabajo detrás de un hombre que lleva a nivel altísimo más de una década.

¿Os la recomendaría? Pues sí, porque yo hubo un detalle que me impresionó, y fue la preparación y concienciación de dar el 100 por 100 en su trabajo

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con dos post, uno de ellos de uno de los personajes femeninos literarios de mi vida, la oscura Lisbeth Salander

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario