Powered By Blogger

domingo, 17 de noviembre de 2019

Domingo de estreno: The Crown


Por su peso e importancia, hoy se merecería un post en solitario la serie que ha llegado a las 09:01 a Netflix, The Crown.

Esta tercera temporada llega con un salto temporal en el tiempo bastante importante, pero también con muchas caras nuevas, el reparto principal ha cambiado, y aunque Claire Foy a mi personalmente me enamoró dando vida a Isabel de Inglaterra creo que Olivia Colman lo va a clavar.


Esta temporada transcurre entre 1964 y 1977, unos años fundamentales para la Corona y la estabilidad del país británico. En la serie he leído que se preciarán algunos de los críticos momenrtos históricos:

- Las dudas que provocaba el presidente laborista Harold Wilson
- Las protestas de los mineros
- Las quejas de los galeses al tener que aguantar la coronación de un príncipe Carlos que se olvidaría "ipso facto"
- La llegada del hombre a la Luna.


He leído en una crítica de la revista elle por internet, que esta temporada tendrá grandes puntos como:

* Guión planificado
* Planos magistrales
* La falta de empatía entre Isabel II y su hijo Carlos
* Los textos de Lord Mountbatten

¿Una de las grandes cosas que más me apasiona de ver esta temporada? Helena Bonham Carter de la cuál me declaró admiradora fiel, pero creo en serio que esta serie es uno de los mejores formatos que ha realizado Netflix desde su lanzamiento.


Muchos besos rinconer@s y ahora sí que sí me voy al sofá a ver a La Reina

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario